En Salitre arrestan a un sospechoso de intentar asesinar a su hijastro

La agresión se produjo durante una riña callejera registrada el fin de semana pasado en el sitio la Pitaya, de este cantón.

l juez de la Unidad Judicial de Salitre, Leonel Ronquillo, ordenó la prisión preventiva de Carlos Bajaña Anzules, sospechoso de tentativa de asesinato a su hijastro, informó este viernes el teniente Byron Zambrano Asimbaya, jefe encargado del distrito policial de este cantón del Guayas.

El procesado, de 32 años, habría apuñalado en el tórax a Héctor Montalván Quinto, de 17, sin importarle el parentesco familiar. La herida se la produjo el fin de semana pasado, durante una violenta riña callejera en el recinto La Pitaya, de esta localidad.

Tras las investigaciones de los agentes de la Policía, el supuesto atacante fue detenido y este viernes 28 de abril el Fiscal de turno realiza pericias para determinar las cusas y responsabilidades de esta agresión violenta.

El teniente Zambrano confirmó a EXTRA que, tras la detención del sospechoso se encontró el cuchillo que supuestamente usó contra su hijastro, y luego enviado al departamento de Criminalística en Guayaquil, para las respectivas pericias.

La instrucción fiscal de este caso durará 30 días, tiempo en el que el indagado guardará prisión, antes de su posible juzgamiento.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s