Un muerto y dos heridos en aparatoso choque de camiones en la vía Palestina-Balzar

el

Como Orley Argemio Santander Rosero, fue identificado el chofer que perdió la vida en el choque de un furgón con otro camión más pesado. El siniestro ocurrió en el kilómetro 77 de la vía Palestina – Balzar, informó este jueves, 5 de mayo, el teniente Ernesto Burgos, de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE).

En el choque frontal entre los dos automotores, acaecido la mañana del miércoles 4 de mayo cerca del recinto Yumes de la mencionada vía, también resultó herido, Jonathan Zambrano Peñafiel, quien viajaba como acompañante de Santander, de 53 años, en el furgón de placa GKK-0413.

Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), indagan las causas y responsables de este percance vial, ya que Vidal Sánchez Muñoz, quien viajaba en el camión de matrícula ADF-0934, también resultó herido y permanece asilado en una casa asistencial de Guayaquil. Por lo que los uniformados realizaban varias pericias para determinar, si era o no el conductor, de este vehículo.

Tras la audiencia de formulación de cargos que se realizó ayer, en la Unidad Judicial de Daule, el juez no formulo cargos contra los dos heridos y el caso quedo en investigación previa.

El teniente Burgos, de la (CTE) de Palestina, confirmó a EXTRA que el fallecido era oriundo de la ciudad de Guayaquil, “La tipología de este fuerte accidente fue, un choque frontal excéntrico de los dos automotores, estamos investigando de quien es la responsabilidad”.  

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s