Esmeraldas: Sicario mata a un empresario y un padre fue disparado por defender a su hija

Dos nuevas muertes violentas se registraron en Esmeraldas la tarde y noche de este sábado 7 de mayo de 2022, en pleno estado de excepción.

La primera fue la del joven empresario Álex Veira Cheme, de 34 años, propietario de la boutique Ellos y Ellas, ubicada en las calles Sucre y Manuela Cañizares, a pocas cuadras de la Gobernación de Esmeraldas.

Según datos de la policía, una persona afrodescendiente habría ingresado hasta el local a eso de las 17:30 y le propinó varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce las causas del atentado, pero se informó que Veira habría tenido amenazas luego del asalto que sufrió el 11 de enero del 2022.

“Tiene algunos impactos de bala, presumimos que el asesinato se cometió con una pistola 9 milímetros. Solo una persona entra en el local y le propina varios disparos”, confirmó el mayor Santiago Viteri, encargado del operativo.

La otra muerte violenta ocurrió en el sector Santas Vainas, donde a eso de las 19:00 un padre de familia perdió la vida al tratar de reclamar a delincuentes que estaban asaltando a su hija. Los antisociales no repararon ni un instante en el daño y le dispararon cruelmente.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s