Guayaquil: Hombre murió en accidente de tránsito

el

La víctima, quien circulaba en una moto, terminó impactada contra una pared. Investigadores buscaban establecer si había cometido o no un robo.

Un hombre falleció a causa de un accidente de tránsito la mañana de este miércoles 6 de julio, en la intersección de las calles 11 y Sedalana, del suroeste de Guayaquil. La víctima, al parecer iba acompañada, pero la otra persona se habría ido del sitio, herida.

Algunos moradores mencionaron que, al parecer, los perjudicados fueron impactados por un automotor, que se alejó del sector rápidamente tras el impacto. Tras el golpe, la moto y sus ocupantes terminaron contra una pared, la cual perdió parte de su estructura..

Agentes de la Policía Nacional y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) llegaron al sitio del suceso para acordonar la zona y evitar que la escena sea alterada. Luego, para la recolección de indicios, llegaron peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT)

El cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, del oeste porteño, sitio al que sus familiares acudirían para los trámites legales.

En el sector, algunas personas dieron datos a los investigadores, para que se esclarezca el hecho, pues mencionaban que el hombre supuestamente escapaba de cometer un robo y una de las víctimas lo habría golpeado con un vehículo, con el afán de detenerlo

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s