Esmeraldas: Cabeza entre desperdicios

el

Mirian (nombre protegido) ‘se pegó’ tremendo susto por el hallazgo de la cabeza de un hombre, cuando se aprestaba a alimentar a sus cerdos.

Ella, que vive de la crianza y venta de chanchos, acostumbra a recoger desperdicios de legumbres en el mercado 15 de Marzo, en Esmeraldas, y los lleva al recinto Wínchele, en la parroquia San Mateo, para alimentar a los animales que tiene en una finca.

La noche del jueves 14 de julio de 2022 llegó con sacos llenos de cáscaras de choclos, pepinos, tomates, cebollas, lechugas dañados, y cuando vació uno en el piso para dar de comer a los animales, ‘asomó’ la cabeza.

Inmediatamente la mujer llamó a la policía. Agentes avanzaron hasta el domicilio, donde Mirian les dijo que como a las 19:00 del jueves 14 recogió el saco en el exterior del mercado, donde los dueños de los negocios de verduras y habitantes en general dejan los desechos.

CON GUSANOS

Un hombre que ayudó a la mujer a vaciar los sacos con desperdicios confirmó haber visto claramente que aquella cabeza tenía su boca y ojos abiertos.

“Se veían gusanos. Yo corrí con miedo y boté el saco en un pozo séptico”, relató el hombre aún asustado.

El pozo donde supuestamente lanzó los desperdicios con la presunta cabeza humana mide unos tres metros y la mañana de este viernes 15 de julio fue revisado.

Personal del Cuerpo de Bomberos de San Mateo acudió al lugar para evacuar los líquidos y verificar la presencia de la cabeza. Sin embargo, luego de vaciar el pozo séptico no encontraron nada.

¿De quién es esa cabeza en descomposición?

Por la presencia del resto humano se empezó a especular sobre quién sería el dueño. Así afloraron nombres de personas desaparecidas, por lo que aguardaban el rescate para identificarla.

Unas cuatro personas están desaparecidas en Esmeraldas. Una es un agente de la Empresa Pública de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, de quien no se sabe nada desde el pasado miércoles 13 de julio de 2022.

Fuente: Extra.ec, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s