Los vecinos de la ciudadela Villamarina, ubicada en el este de Manta, escucharon más de diez detonaciones desde una vivienda ubicada en ese sitio.
Algunos curiosos se acercaron y vieron a un hombre que se encontraba postrado en el asiento del conductor de un auto, y cerca de la unidad de transporte se encontraban varios indicios balísticos.
Vecinos presumen que la víctima fue esperada por su sicario, pues aparentemente se había subido a su auto para salir de la propiedad donde vivía.
Inmediatamente se conoció que el fallecido era David Freddy Mero Lucas, de 45 años, quien alquilaba un departamento en esta ciudadela.
Las causas de su asesinato generaron curiosidad entre los habitantes de este sector limítrofe entre los cantones Manta y Jaramijó, por la osadía de la o las personas que acabaron con Mero Lucas.
La policía indagaba este nuevo crimen en el distrito de policía de Manta, que incluye a esta urbe al igual que a Montecristi y Jaramijó, donde en este 2022 se produjeron cerca de 60 muertes violentas.
Manabí ya reportaba hasta este lunes 25 de julio 222 crímenes, una cifra que supera una muerte violenta por día. (I)

Fuente: El Universo, Primer Impacto