La Policía Nacional posterior al hecho violento aprehendió a dos ciudadanos en calidad de sospechosos.
Alfonso Zambrano Intriago , de 28 años, fue enviado a ‘taxear’ al más allá en cuestión de segundos. El hombre fue asesinado de varios disparos cuando esperaba pasajeros.
El sangriento hecho se registró aproximadamente a las 17:30, a pocos pacos de la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral y de las oficinas de la Cooperativa Coactur, en Portoviejo, provincia de Manabí.
Según el reporte policial, otro taxista que se encontraba en la zona resultó herido de balas. Lo que aún no se confirma es si se trata de un blanco colateral o selectivo. El afectado fue llevado de urgencia a una casa de salud.
Una vez alertados del ataque con características de sicariato, la Policía Nacional emprendió operativos en la capital manabita, logrando rápidamente la aprehensión de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en calidad de sospechosos del crimen.
Por su parte, en la escena donde quedó el cadáver del taxista, se generaron escenas de dolor por parte de los deudos. Se escuchaban gritos desgarradores que se mezclaban con el murmullo de los curiosos que llegaron al lugar a verificar lo acontecido.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.