En Quito: ¡Autobús le pasó encima a una mujer!

el

El conductor del autobús fue detenido por lo ocurrido y sería trasladado a una dependencia judicial de tránsito. Allí, se continuará con los tramites pertinentes.

Una mujer quedó malherida debajo de un autobús. El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en las avenidas Naciones Unidas y Shyris, en el norte de Quito.

El agente de tránsito Holger Encarnación explicó que, al parecer, la señora de unos 45 años, cruzó la calle en una zona que no debía y fue embestida por una unidad de transporte público, cuyo conductor no se “percató de su presencia”.

Testigos revelaron que la mujer quedo sobre el piso bocabajo, pero afortunadamente, el vehículo no la arrolló con sus neumáticos. “Tenía una herida en la pierna, pero estaba consciente”, contó una transeúnte que prefirió no identificarse. Ella llamó al ECU-911.

Encarnación, por su parte, se negó a adelantar conclusiones sobre el estado de la víctima. Sin embargo, confirmó que fue trasladada a una casa de salud cercana.

“No llegó ningún familiar al lugar, pero hubo contacto con la hija quien iba a avanzar hasta el hospital”.

El conductor del autobús fue detenido por lo ocurrido y sería trasladado a una dependencia judicial de tránsito. Allí, se continuará con los tramites pertinentes. 

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s