Guayaquil: ¡Otro hombre asesinado durante el estado de excepción!

el

Un hombre fue asesinado al pie de su vivienda en la tarde del martes 16 de agosto en la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

El sujeto, un joven según los moradores del sector, habría recibido un impacto de bala en el cráneo. Además, ellos comentaron que este habría sido visto usando una silla de ruedas para su movilización.

Por otro lado, en el sitio se encontraron 13 indicios balísticos que fueron recogidos por personal de Criminalística para recabar detalles de lo sucedido.

Personal de Medicina Legal levantó el cuerpo para realizar la necropsia respectiva. Sin embargo, pocos minutos después entre los allegados se organizaron para limpiar con agua y cloro la sangre del fallecido que había quedado en la vereda.

Desde la declaratoria del estado de excepción en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) se contabilizan once personas, incluyendo esta última, asesinadas de forma violenta en esta misma zona. Sin embargo, la Policía Nacional no ha dado declaraciones de este hecho.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s