Madre se lanzó en canoa para buscar a joven pescador

el

Virginia Valencia no aguantó más la angustia y la mañana del miércoles 15 de agosto se lanzó a los ríos Blanco y Esmeraldas, a bordo de una canoa, para buscar a su hijo Nelson, desaparecido desde el domingo en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

La madre busca a Nelson Andrés Valencia Angulo, de 27 años, quien fue visto por última vez a eso de las 15:00 del domingo, cuando guardaba su triciclo después de una jornada de venta de pescado en los bajos del edificio donde funciona la extensión de la Universidad Luis Vargas Torres, en Quinindé.

Desde entonces, familiares y amigos no saben de él. El martes, a la esposa de Nelson le enviaron un mensaje con una foto en la que supuestamente se ve a Nelson amordazado, con las manos y los pies atados.

Juana, su hermana, relata que hace 15 días el joven, que tiene un pasado judicial, recibió una llamada amenazante. Le dijeron que ya lo tenían localizado. Él, en varias ocasiones, le dijo a su esposa que presentía que lo iban a matar.

Tanto la hermana como la cónyuge creen que el hombre de la foto es el desaparecido. La policía de Quinindé revisa videos de cámaras de seguridad. 

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s