Guayaquil: En 10 horas encontraron dos cadáveres en un mismo sector del Guasmo

el

Dos hombres sin vida fueron encontrados en un lapso de diez horas en el mismo sector del Guasmo, en el sur de Guayaquil, específicamente en las aguas del estero Cobina, frente a la cooperativa Velasco Ibarra.

El primer hallazgo fue aproximadamente a las 22:00 del jueves 18 de agosto de 2022. Los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde hasta mañana siguiente se trabajaba en determinar su identidad y causa de muerte.

A las 06:00 del viernes 19 de agosto fue encontrado el segundo cuerpo. Esta vez sí fue identificado, pues familiares que lo buscaban desde la tarde anterior llegaron a preguntar a la Policía por detalles de la víctima, para saber si era o no su allegado.

Fue así que, al ver una fotografía, confirmaron que el fallecido era Joel Panchana Montes, de 27 años. Su hermana Johanna detalló que él era mototaxista y que antes de esta desgracia él nunca había desaparecido. «Siempre nos daba vueltas por la casa. Por eso nos preocupamos y empezamos a buscarlo…», dijo entre sollozos la pariente.

La Policía Nacional investiga el suceso para confirmar si estos hallazgos están relacionados y si se trató de un doble crimen en el que, los agresores, trataron de desaparecer los cuerpos través del estero.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s