Esmeraldas: Tres muertes violentas en una noche

La bala llovió la noche de este viernes 19 de agosto en Esmeraldas. Tres nuevas muertes violentas se registraron entre las 19:00 y las 22:30 en distintos sectores de la ciudad.

La primera víctima de la noche fue Victor Medina, de 23 años, conocido como Mi Perro, quien fue asesinado por presuntos sicarios en el barrio El Arenal.

Según familiares el joven se hallaba en su domicilio, recién se había levantado e iba a bañar a su mascota cuando al parecer recibió una llamada que hizo que saliera de su casa, sin pensar que eso sería aprovechado por los gatilleros para asesinarlo.

La otra víctima de los sicarios fue Jordán Eduardo Vera Bone, de 21 años. Su asesinato se suscitó en el barrio Brisas del Mar, en el sector conocido como El Bolsillo. En este sitio se reportó una balacera en la cual resultó otro joven herido de gravedad con un proyectil que perforó su abdomen.

Mientras que también en el barrio Brisas del Mar, cerca de las 22:30, fue acribillado por sicarios Ricardo Bautista, de aproximadamente 25 años, quien recibió más de ocho disparos a pocas cuadras de donde asesinaron a Jordan Vera.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s