Manabí: Hombre desapareció frente a las costas de Manta

el

Un mar de tristeza agobia a los familiares de José Fernando Betancourt Caicedo, de aproximadamente 55 años. El hombre desapareció la tarde de este lunes 22 de agosto, a una milla náutica del puerto de Manta, provincia de Manabí.

Elena Veliz , amiga del ciudadano desaparecido, indicó que todo habría ocurrido a las 15:00. «El se encontraba en un barco y su lancha estaba amarrada a dicha embarcación, pero en un momento se soltó y el se lanzó a rescatarla. Pero no volvió a salir, pidió auxilio pero no lo pudieron sacar», lamentó.

Los familiares de Betancourt llegaron cerca de las 18:00 al muelle flotante lugar donde el laboraba. Allí les confirmaron la desaparición lo cual género escenas de dolor.

El capitán Juan Carlos Medranda, del Cuerpo de Bomberos de Manta, indicó que ellos no fueron alertados y se enteraron del caso a través de un transmisión de un medio digital.

Se conoció que previamente lanchas guardacostas de la Capitanía del Puerto de Manta estaban realizando la búsqueda, sin embargo, no hay resultados positivos sobre el hallazgo.

«Se ha dado el inicio de localización y búsqueda del cuerpo. La Unidad de Rescate Acuático ha procedido a ingresar con los buzos para dicha labor», explicó.

Los deudos lamentaron lo ocurrido y pedían que la búsqueda no cese hasta hallar el cuerpo. Las lágrimas caían sobre el muelle donde ‘pinturita’ , como conocían al chalupero, se ganaba el pan de cada día.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s