Manabí: Sicarios ingresaron a una casa, asesinaron a una mujer y dejaron un hombre herido

el

Los sicarios entraron ‘como Pedro en su casa’, sorprendiendo a dos de sus residentes con un ataque armado, a sangre fría, lleno de brutalidad y violencia.

El hecho que ha aterrado a los manabitas se registró aproximadamente a las 14h00, de este miércoles 24 de agosto, en el interior de un casa ubicada en el reasentamiento El Guabito, territorio de Portoviejo, provincia de Manabí.

De acuerdo con las versiones de vecinos, dos hombres en moto habrían llegado al lugar, uno de ellos descendió, entró a la vivienda y disparó por repetidas ocasiones. Una vez ejecutado el ataque escapó con su compinche.

La plomiza provocó la muerte de una mujer identificada como Joselyn Guadalupe Párraga Mero,, mientras que un hombre resultó gravemente herido, siendo trasladado de urgencia a una casa de salud de forma particular.

Los vecinos usaron unas sábanas para trasladar al baleado en un vehículo particular, pues por la gravedad del asunto no quisieron esperar a los organismos de socorro.

Las unidades especializadas de Criminalística y DINASED llegaron al lugar para levantar indicios, huellas y vestigios del acontecimiento violento.

Los lugareños lamentaron lo ocurrido. Algunos mencionaban que viven bajo la intranquilidad y recordaron que han sido varios los crímenes en esta zona durante el año 2022.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s