En Bolivia, un padre detuvo el escape de su hijo que había violado a una niña

el

Este padre no quiso ser alcahuete de horrendo delito, por eso decidió entregar a su hijo violador a la Policía de Bolivia.

Un adulto mayor, originario del país altiplanoempezó a lloradesconsoladamente cuando vio cómo su hijo de 26 años era aprehendido luego de que él mismo denunciara la violación a una niña de 5 años, hijastra del involucrado.  

El anciano reveló a los agentes del orden de su país que las sospechas de que algo malo había sucedido empezaron cuando el joven llegó apurado a solicitarle dinero; por lo que, él lo confrontó y le preguntó en qué lo usaría. 

El ahora detenido solo le supo contestar que cruzaría la frontera y se dirigiría a Argentina, donde reside un familiar.

Pero el padre no se ‘comió el cuento’ y empezó a investigar qué había de fondo hasta que su mismo hijo le confesó que había sido el autor de una violación a la nena, a quien él también conocía. 

“El ‘abuelito’ hizo lo que tenía que hacer”, según comentó a un canal de televisión boliviano, con relación al delito de su hijo. 

Le dije que lo iba a entregar”, contó el adulto para el medio mientras su hijo ingresaba a una celda e incluyó que no le importaba que su hijo sufriera, porque debía hacerse responsable de sus hechos. 

“Tengo yernos, cinco hijos, tres de ellas mujeres, nietos, ¿qué ejemplo voy a dar?” sentenció el señor, para quien ciertos errores son imperdonables y por lo que no se opondrá a que su muchacho sea juzgado, a pesar del amor que le tiene.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s