Balean a mujer luego de dejar a sus hijos en la escuela

Verónica Pico, de 30 años, fue sorprendida a tiros en el interior de un vehículo Renault Duster. El hecho se registró aproximadamente a las 07:00, de este jueves 1 de septiembre, en la ciudadela Pampas del Sol, territorio de Montecristi, provincia de Manabí .

De forma preliminar, se conoció que la mujer había dejado a sus dos hijos en una institución educativa y al salir de la misma sujetos desconocidos le propinaron varios disparos.

Los lugareños se pegaron tremendo susto al escuchar la plomiza. Al salir de sus viviendas se encontraron con los vidrios del asiento del conductor rotos y al acercarse vieron el cuerpo de Pico empapada en sangre.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y DINASED llegaron al lugar y cercaron la escena. Los familiares en medio de la desesperación lloraban y no podían creer que se desayunaban una nefasta noticia.

La fiscal Alexandra Bravo ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s