Quito: Realizaron disparos frente a la casa de Fernando Villavicencio

A las 22:45 del viernes 2 de septiembre de 2022, dos personas que se movilizaban en una motocicleta negra realizaron disparos afuera de la casa del asambleísta Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización.

Su esposa fue la que escuchó las detonaciones y pidió ayuda a la Policía del distrito norte de Quito.

Criminalística acudió al sitio y, tras un barrido, encontró cuatro casquillos de bala que los ingresó como evidencia y serán investigados.

Este suceso ocurre en medio de denuncias sobre las redes del narcotráfico que operan aliadas a políticos. Villavicencio ha revelado sobre candidatos correístas que en sus localidades aspiran a ser alcaldes, concejales y prefectos y que han sido investigados por tráfico de drogas.

Desde la Comisión de Fiscalización también se han investigado casos de posible corrupción en los gobiernos de Rafael Correa, Lenín Moreno y Guillermo Lasso.

De manera especial, los casos por los que más amenazas y realizaciones ha recibido han sido por la red de lavado en el sistema Sucre y el caso Norero, en el que reveló una fotografía en donde se observa una piscina en Miami y en su interior el asambleísta de UNES, Ronny Aleaga, Xavier Jordan, prófugo por la presunta venta con sobreprecio de medicamentos, y otras personas.

Frente a este hecho, la Policía entregará un parte a la Fiscalía para que investigue.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s