Guayaquil: Asesinaron a un hombre en el suburbio e hirieron a otro más

En medio de un ‘vacile’ entre ‘panas’, un hombre fue asesinado y otro quedó herido. El hecho violento sucedió la noche del domingo 4 de septiembre en la 35 y Argentina, suroeste de Guayaquil.

Los afectados, conocidos en el barrio como Tonny y Macateta, se encontraban bebiendo junto con, según un lugareño, otras cinco personas más al momento en el que fueron atacados. “Yo me había quedado vendiendo allí un ratito antes”, comentó un vendedor informal.

El fallecido, identificado como Xavier Vásquez Villao de 30 años, fue impactado por tres ‘pepazos’ en distintas partes de su cuerpo. Este, según el mayor Miguel Naranjo, jefe del distrito Portete, tendría un antecedente penal por sabotaje y terrorismo en el 2012.

Mientras que el herido, de 56 años, y quien recibió la bala en una de sus piernas, se encuentra estable en una casa de salud de la ciudad. “Contaría con un proceso por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en el 2017” acotó el oficial sobre Macateta.

Al sitio llegó personal de Criminalística y Medicina Legal para recoger indicios y levantar el cuerpo de Vásquez, quien fue reconocido por familiares ya que residía, al igual que Macateta, en la zona.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s