Guayaquil: Dos mujeres fueron asesinadas a plomo

A tiros, criminales acabaron con la vida de dos mujeres en Guayaquil. Los hechos ocurrieron en dos sectores distintos, el noroeste y el sur de Guayaquil y con cuatro horas de diferencia.

A las 17:00, en la cooperativa Trinidad de Dios, en el sector de Monte Sinaí, Jennifer Torres, fue sorprendida a bala, mientras bebía en el inmueble de una amiga

La víctima residía en el sur de la ciudad y se encontraba de visita. Su cadáver quedó sentado en la silla donde disfrutó de varios vasos de licor.

Cuatro horas después, en el bloque 3 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo sur, dos sujetos en moto acabaron con la vida de María Sánchez Contreras.

Según versión de moradores, la mujer había salido a una tienda cercana y regresaba a su casa cuando fue abordada por uno de los maleantes, quien le descargó 18 ‘pepazos’. Su compinche lo esperaba en una moto, ambos huyeron.

La última de las occisas registraba antecedentes penales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Los dos cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Fuente: Diario Extra , Primer Impacto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s