Un hombre fue asesinado frente a sus hijos en el norte de Guayaquil

Un hombre de unos 50 años fue asesinado por sicarios en el interior de su vivienda ubicada en la manzana 576 de la cooperativa Voluntad de Dios, en el sector de Samanes, en el norte de Guayaquil.

El hecho se produjo minutos antes de que él salga con sus dos hijos de 8 y 11 años para dejarlos en la escuela. Los menores fueron testigos del crimen.

La Policía revisó cámaras del sector y confirmó que dos sujetos con uniformes de una empresa de agua potable acudieron al sitio. Uno estaba en la esquina y lo llamó por su nombre, por lo que la víctima salió de la casa.

“En ese momento llega la moto y ahí recibe el primer disparo, luego entró uno de los sicarios y él forcejeó para tratar de sacarlo, ingresaron y ahí le siguieron disparando”, comentó la oficial Katty Freire.

Vecinos también lamentaron el hecho. “Él se asustó con el primer tiro y quiso cerrar la puerta para proteger a sus hijos, él no quería que maten a sus hijos e intentó cerrar la puerta, pero el hombre con chaleco de empresa de agua tuvo más fuerza y logró ingresar y rematarlo”, contó una de las vecinas.

Agentes especializados junto con personal de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y recogieron los indicios en el sitio, también revisaron las cámaras ubicadas en ese sector y conversaron con la familia y vecinos. (I)

Fuente: Diario El Universo, Primer Impact

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s