según los familiares, Ángel Leonardo, de 68 años, sufría trastornos depresivos.
Dentro de uno de los dormitorios Ángel Leonardo, de 68 años, decidió ponerle fin a sus días. Problemas psicológicos serían las causas de su estado depresivo que lo habrían llevado al límite de quitarse la vida.
El hecho se registró cerca de las 09:00 horas de este martes 2 de noviembre en el sur de Ambato, provincia de Tungurahua. Mediante el ECU9 11 se alertó al personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística, Fiscalía y Medicina Legal.
El teniente Galo Paredes, a cargo de la Dinased, informó que el cuerpo fue localizado totalmente suspendido en la habitación y según los familiares, la víctima sufría trastornos depresivos.
Los casos de suicidios preocupan en Tungurahua. De acuerdo a los registros de la Dinased, en el 2020 se registraron 71 casos, el 2021 cerró con 72 muertes y en lo que va de este año son 51 casos.
Para la psicóloga médica Ivonne Vargas, el suicidio es un problema multicausal y multifactorial donde se requiere de un proceso profundo de intervención donde participan profesionales y familiares.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.