Acribillaron a funcionario del Municipio de Balzar

Mientras el alcalde Alex Zambrano Alcívar, mediante las cuentas de redes sociales del cabido, hace contados minutos expresó su solidaridad a los familiares de López.

En menos de 24 horas, un nuevo crimen bajo la modalidad de sicariato conmociona a Balzar. Esta vez la victima fue Aníbal Oswaldo López Briones, funcionario del municipio de este cantón del Guayas, que apunta de bala lo bajaron de su motocicleta.

El reloj marcaba las 19:15 de este miércoles 23 de noviembre, cuando ocurrió el asesinato López, de 41 años, al transitar en una moto, por la calle Colimes, de su natal cantón.

Los dos sicarios, que se desplazaban en otra moto, tras interceptarlo y realizar una balacera contra la humanidad de Aníbal, al verlo sin vida, en el pavimento fugaron con rumbo desconocido.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) del Empalme, hasta el momento realizan varias pericias en la escena del crimen.

Mientras el alcalde Alex Zambrano Alcívar, mediante las cuentas de redes sociales del cabido, hace contados minutos expresó su solidaridad a los familiares de López.

Un vocero, de la Policía, manifestó a EXTRA, que mañana habrá un pronunciamiento oficial, por parte del teniente coronel Horacio Pérez Sánchez, jefe del distrito de este cantón, sobre este nuevo asesinato.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s