Presuntos sicarios fueron detenidos luego de matar a un hombre en el sur de Guayaquil

el

Dos hombres fueron detenidos la madrugada de este lunes 28 de noviembre del 2022 en la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, luego de haber perpetrado un asesinato en la cooperativa Nueva Ciudad en el mismo sector porteño.

La víctima estaba parada afuera de su domicilio, a las 00:10 cuando fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos le disparó, el otro conducía la motocicleta.

El coronel Fausto Miño, comandante del distrito Esteros, indicó que los detenidos serían los responsables del crimen y que uno de ellos registra antecedentes por robo.

«En su poder se halló un revólver. Al parecer el crimen sería por territorio para el expendio de droga. Un familiar del fallecido los reconoció. Habían estado merodeaban el sector, desde hace varios días», dijo el oficial.

La víctima mortal responde a los nombres de José Erazo García y no registraba antecedentes penales. Murió, en una casa de salud, donde fue llevado tras ser baleado. Con este hecho el distrito Esteros ya suma 136 asesinatos y se ubica en el cuarto más violentos de la Zona 8.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s