Mujer se lanzó del sexto piso, en Machala

Agonizó 18 horas en una clínica. La mujer habría cometido el acto porque supuestamente su pareja quería separarse de ella. Tenía problemas depresivos

Por 18 horas, Andrea Michelle Blacio Carrión, de 29 años, estuvo en la unidad de cuidados intensivos de una clínica privada -en Machala- hasta que se confirmara su muerte.

Según el conviviente, la ciudadana, quien sufría problemas depresivos salió de su departamento ubicado en la ciudadela Unioro, en Machala. Eran cerca de las 19:30 del 29 de noviembre.

El hombre contó a los policías que ella supuestamente se iba a reunir con unas amigas, mientras él hacía dormir a su hijo. Además, él le habría pedido a la niñera que vaya a descansar.

Blacio había retornado cerca de las 22:30 y al encontrar la puerta principal del departamento cerrada ingresó por la puerta corrediza que da a la terraza.

Por causas que aún están en investigación, el conviviente de la mujer comenzó a discutir con ella al punto de que el niño se despertó y se puso a llorar. Por ello, él le habría indicado que deben separarse para no seguir en problemas.

Ante esto, según la versión del hombre, Blacio intentó lanzarse del sexto piso, pero él logró impedirlo y la sentó en una silla donde conversaron hasta que se calmara.

Tragedia

La mujer se habría tranquilizado por un momento; sin embargo, su pareja le habría dicho nuevamente que debían separarse por el bien de su hijo. En ese instante, la mujer habría ido al filo de la terraza y se lanzó.

El cuerpo de Blacio cayó en el área del jardín y pese a la altura y a la fuerza del impacto, ella aún tenía signos vitales, razón por la que fue trasladada, en la madrugada del 30 de noviembre, a una clínica particular.

Ella presentaba fracturas en todo su cuerpo y tenía una hemorragia interna. Estuvo en la unidad de cuidados intensivos, pero poco pudieron hacer los médicos para salvarle la vida. A las 22:30, se confirmó su fallecimiento.

Un familiar indicó que Blacio sufría de cuadros depresivos y que no era la primera ocasión que atentaba contra su vida.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s