El Guabo: ¡A punta de fusil asesinaron a un abogado!

El ataque armado contó con más de 30 balazos y ocurrió cerca de las 19:30 del domingo 4 de diciembre. Dos acompañantes que iban con el occiso resultaron heridos. 

Al menos 38 indicios balísticos recogió el personal de Criminalística en la escena del crimen, donde fue acribillado el abogado Víctor Hugo Torres, de 29 años de edad. Los sicarios utilizaron fusiles y armas cortas para acabar con la vida del profesional del derecho. Dos acompañantes están heridos.

El hecho ocurrió la noche del domingo 4 de diciembre en la Lotización La Octubrina, del cantón El Guabo, provincia de El Oro.

La víctima mortal conocida como ‘Junior’, se movilizaba en su vehículo Hyundai Tucson, junto a un primo y un amigo, quienes resultaron heridos y fueron trasladados hacia una casa de salud en la ciudad de Machala.

Según los moradores del sector, las víctimas fueron interceptadas por un auto donde se bajaron varios sujetos que propinaron una ráfaga de tiros al automotor en el que conducía el abogado, provocando que se impacte contra un poste.

Pese a que los vidrios del vehículo estaban blindados, nada pudieron hacer, se necesitaron más de 30 balazos para acabar con la vida del profesional del derecho.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s