Manabí: ‘Huesuda’ se pegó un ‘tour’ sangriento

En una zona turística ‘llovieron’ plomazos que dejaron dos víctimas. Un conductor y un peluquero también cayeron en la ola de violencia

“Por favor, mi amor, quédate conmigo, ¡maldita sea, nooo!”, gritaba una mujer que desesperada presionaba el pecho de Rodrigo Guillén Fuentes, de 24 años, que estaba ensangrentado e inmóvil sobre el cemento. Trataba de reanimarlo.

El hombre fue víctima de una balacera que se registró a las 23:00 del sábado 17 de diciembre de 2022, en el malecón del cantón Puerto López, Manabí.

Pese a los intentos de la mujer, Guillén no sobrevivió. Los disparos apagaron su vida.

A unos ocho metros, sobre la arena, yacía sin vida Édgar Javier Domo Bravo (26), quien también cayó por los balazos.

La música en la zona turística quedó de lado por la violencia que se apoderó del lugar y personal de la Unidad de Muertes Violentas inició la investigación sobre las muertes de Guillén Fuentes y Domo Bravo.

El coronel Patricio Almendáriz, jefe policial de la Subzona Manabí #13, indicó que investigan cuál de las víctimas fue el blanco colateral del ataque. “Otras tres personas que compartían en el lugar resultaron heridas”, añadió el oficial.

El sábado 17 de diciembre de 2022 terminó con tragedias en varias localidades manabitas. Cuatro personas fueron asesinadas en cinco horas.

Liquidado en tierra ajena

El taxista Carlos Mendoza fue asesinado cuando conducía de retorno a su lugar de residencia, Calceta, por una vía de la parroquia Canuto, la tarde del sábado 17 de diciembre de 2022.

La Policía Nacional con sus indagaciones busca corroborar si existió un flete planificado para liquidar con disparos de arma de fuego al hombre, de 46 años, en una vía solitaria.

Por la cantidad de indicios balísticos (20 en total), los investigadores descartan que se trate de un intento de robo y apuntan a un posible ajuste de cuentas.

‘Peluqueado’ a plomo

José Gabriel Zambrano (30) se encontraba en la peluquería que administraba cuando desconocidos llegaron y le dispararon.

La policía informó que el hombre se encontraba en la entrada del negocio cuando fue sorprendido por sus verdugos, aproximadamente a las 19:30 del sábado 17 de diciembre de 2022, en la ciudadela Urbirríos 1, en Manta. (AG)

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s