Aún no pueden velar a pescador asesinado en el Golfo de Guayaquil

el

La violenta muerte del ciudadano ocurrió el 30 de diciembre. Hasta la mañana de este martes, sus familiares no lograban retirar el cadáver.

Hasta la mañana de este martes 3 de enero de 2023, familiares de Andrés Villao Ramírez esperaban retirar el cuerpo de este pescador, quien habría sido asesinado por ‘piratas’ del Golfo de Guayaquil.

A las 10:00, un grupo de sus parientes estaban en un domicilio, en el sur de la urbe, esperando que otra parte de sus allegados trajeran el cadáver de Villao para poder velarlo.

Los deudos estaban tristes por lo ocurrido, pero también impacientes, pues a pesar de que el cuerpo fue encontrado y luego trasladado a la morgue policial el domingo, aún no culminaban los trámites necesarios para la entrega.

No quisieron pronunciarse sobre la violenta forma en que él perdió la vida. Sin embargo, indicaron que esperan una pronta investigación que permita establecer justicia en este caso.

Lo que se conoce es que el ciudadano, luego de culminar su jornada de pesca el 30 de diciembre, recibió un tiro en el tórax, aparentemente por robo.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s