Balacera con fusil en el Guasmo dejó un muerto y cinco heridos

Las víctimas estaban conversando afuera del portal de una vivienda. En menos de 24 horas se han registrado 3 hechos violentos en este sector porteño. 

Otro hecho violento se registró en el sur de Guayaquil, esta vez en la manzana 159 de la cooperativa 1 de Mayo, situada en el Guasmo norte. El hecho de sangre dejó un muerto y cinco heridos. Ocurrió aproximadamente a las 19:45 de este lunes 2 de enero.

Según información de la Policía, las víctimas estaban conversando afuera de un inmueble cuando fueron atacadas por sus verdugos.

El fallecido responde a los nombres de Jostin Siavichai, de 19 años. Entre las personas heridas se encuentran dos mujeres una de 19 y otra de 20 años, un menor de edad (16) y dos hombres uno de 30 y otro de 44 años. En el lugar se recogieron 16 indicios balísticos, de arma de fuego tipo fusil. Los criminales llegaron en un vehículo y en una motocicleta.

Con este hecho son tres los sucesos violentos registrado en este sector de la ciudad perteneciente al distrito Sur, en menos de 24 años.

A las 04:00 en la cooperativa Proletarios sin tierra (Guasmo sur) fue baleado Pedro Mejía Montecé, de 29 años. 16 horas después, en la cooperativa Guayas y Quil, también en el Guasmo sur, fue asesinado Freddy Vera Freire, de 22 años.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s