Guayaquil: Chico acabó baleado en su cumple

Joven de 27 años fue asesinado en el suburbio del Puerto Principal. El muchacho había llegado a Bolivia y la 19 para celebrar su día.

Una tragedia con ironíaAntonio Alexis Cisneros Rodríguez falleció mientras festejaba sus 27 años de vida, la tarde del domingo. Su celebración se ‘apagó’ a balas, en el suburbio del Puerto Principal.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 18:00, en las calles Bolivia y la 19. El joven, quien residía junto a su padre a unas cuadras del sector, decidió ir a la zona, a la casa de una señora que lo quería “como a un hijo”, para comer un seco de gallina que ella le había preparado para celebrar.

Antonio llegó y aprovechó para tomarse unos tragos con unos parientes de la señora, quienes se encontraban en ese momento en el sitio. Estaban en el portal de ese domicilio.

Según una allegada al fallecido, quien pidió que no se revelara su identidad, el muchacho habría tenido una discusión, por una botella de licor, con un ciudadano que también libaba fuera de un inmueble aledaño.

“El señor le había regado la botella de trago al chico”, contó la mujer. Eso provocó la reacción de Antonio, quien reclamó al sujeto por haberle tirado al piso la ‘vitamina’.

El pleito se habría ‘encendido’ aún más, ocasionando que interviniera un pariente de quien derramó la bebida alcohólica. Mientras tanto, la ‘gallada’ de Antonio quería calmarle el ánimo y lo llevaron de vuelta al portal de la casa donde había estado ‘vacilando’.

A pesar de esos intentos, la cosa continuó color de ‘hormiga’. El veinteañero y el hombre que salió en defensa del regador de licor siguieron discutiendo hasta que, de repente, el individuo le disparó con un arma de fuego.

Antonio ingresó a la vivienda, intentando escapar de los disparos. Sin embargo, no pudo evitar ser impactado por los proyectiles y cayó, muriendo al instante.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s