Durán: Policía desarticuló banda criminal implicada en asesinato y terrorismo

La Policía detuvo a 10 presuntos Chone Killers, ocho ya estaban tras las rejas. Serian responsables de los atentados de noviembre pasado.

Diez hombres, presuntos miembros de la organización criminal Chone Killers, fueron detenidos la madrugada de este martes 24 de enero por su supuesta participación en los atentados registrados los primeros días de noviembre pasado, en el cantón Durán. Ocho de ellos ya estaban tras las rejas.

De acuerdo a información policial los detenidos eran el brazo armado de esta agrupación criminal que se dedica a delitos de asesinato y terrorismo en Durán.

Tres meses duró la investigación para dar con los presuntos responsables de la muerte de varios miembros policiales y atentados terroristas con la utilización de artefactos explosivos.

Según investigaciones de la Policía, para cometer sus delitos está organización delictiva utilizaba armas de grueso calibre, de comercialización restringida y los explosivos eran traídos de otros países de Sudamérica.

También habrían cometido delitos como secuestros, robos y extorsiones. Las ocho personas que ya estaban detenidas registran antecedentes por asesinato, tráfico de droga, asociación ilícita, robo y secuestro.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s