No dan información a nadie, es un proceso para comprobar si en verdad eres familiar o no. Que vaina, hasta donde hemos llegado por la inseguridad en el país», señaló un ciudadano la mañana de este martes 23 de mayo al pie del hospital Liborio Panchana al observar que dos mujeres pedían información sobre el estado de salud de uno de los heridos del hecho ocurrido el pasado sábado en el balneario de Montañita.
Luego de haber ocurrido el hecho de sangre en el balneario en mención los seis lesionados fueron llevados al hospital Manglaralto que está ubicado a cinco minutos de Montañita, pero por la gravedad de las heridas en la madrugada del domingo se los trasladó hacia las casas de salud en la capital Santa Elena.
A los allegados de los heridos, también se les ha pedido absoluta discreción, la finalidad es la seguridad de sus parientes y que logren recuperarse y puedan dar datos para encontrar a los autores de este hecho. Además se teme que ocurra algún atentado en el sitio.
Elementos policiales se encuentran en diferentes áreas de la casa de salud e inclusive a las personas que ingresan por alguna atención se los revisa minuciosamente. En los alrededores también se encuentra la custodia de los uniformados.

Fuente: Diario Extra, Primer Impacto.